Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2010

¡¡El turismo y yo!!

A mi no me gusta mucho viajar, pero si me dijeran mi lugar favorito para viajar ahora mismo, sería a Vancouver a las olimpiadas de invierno.
Mi turismo favorito es el cultural, viajar por los países visitando museos, viendo monumentos y sobre todo aprendiendo costumbres y comidas típicas de hace años.. esa sensación de aprender lo que hacen habitantes de otro lugar me encanta, por donde salen de fiesta, conocer a las personas mayores de un lugar, las cosas típicas...
Me gustaría practicar el turismo deportivo, recorrer los Alpes esquiando cada día; también me gustaría hacer turismo ecológico, para estar mas en contacto con la naturaleza..
A mi personalmente no me gustan los tour operadores, me gusta buscarme un hotel en el que estar tranquila y sobre todo limpio. Lo que mas odio es que me planifiquen los viajes, ya que a mi me gustaría únicamente visitar museos y edificios antiguos, no catedrales ni iglesias..
Como conclusión el turismo está bien, pero en dosis pequeñas.. al menos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario