Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

Trabajo euro-scola: La habitación de esperanza: ¿ que falta?

La habitación de Esperanza es muy fría, está demasiado rosa, y muy seria..
Creo que le faltan muchas cosas, en principio yo cambiaría el color de las paredes, un salmón con rosa.. no son colores que se vean bien juntos. En cuanto a lo que le falta, creo que le falta una mesa para estudiar, leer, dibujar o hacer los deberes.. También creo que le falta algún muñeco, creo que quiere parecer tan adulta que no pone ninguno; tambien le hacen falta poster o carteles, en la gran mayoría de habitaciones de adolescentes hay minimo un poster, y las chicas suelen tener más que los chicos..
En conclusión creo que a la habitación de Esperanza le hace falta menos frialdad, menos seriedad....
Creo que es una habitación de un adulto para una adolescente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario